GRUPO LEIOA BERRI

Comunicado relativo a COVID-19

Comunicado relativo a COVID-19

 

PERMANECEMOS ABIERTOS

EL TALLER DE REPARACIÓN DE RENAULT-DACIA DE LEIOA Y EL SERVICIO DE REPARACIÓN MULTIMARCA  DE LEIOA BERRI CONTINUARÁN ABIERTOS PARA DAR COBERTURA A LAS REPARACIONES NECESARIAS PARA LOS USUARIOS

 

La guía directrices de aplicación del RD 463/2020 Estado de la Alarma en su actualización de 19/03/2020 de forma explícita aclara:

“QUE LOS TALLERES DE AUTOMOCIÓN  TIENEN PERMITIDA LA ACTIVIDAD, CON MEDIDAS DE SEGURIDAD, PARA REPARACIONES”

En el anexo puntos 6 y 18 del RD 10/2020 del 29 de marzo considera el servicio de reparación y mantenimiento como servicio esencial

Por este motivo, LEIOA BERRI AUTO durante el período de crisis:

  • Facilitará a todos sus clientes un JUSTIFICANTE DE LA CITA DE REPARACIÓN por cualquiera de los medios existentes, whatsapp, correo electrónico, etc. para entregar a la autoridad competente si se le requiere.
  • Ofrece a sus clientes de un SERVICIO GRATUITO DE ENTREGA Y RECOGIDA A DOMICILIO para los clientes que así lo requieran o no puedan/quieran salir de su domicilio.
  • Dispone de COCHES DE SUSTITUCIÓN GRATUITOS para los casos de necesidad.
  • Garantizará la desinfección de todos los vehículos antes y después de la entrega. Dispone de productos específicos y ozonificador.

 

LEIOA BERRI AUTO aplicará todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias y cumplirá de forma estricta todos los protocolos de prevención previstos por Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco para el Covid-19.

DIRECCIÓN: Avda. Iparragirre 94

48940, Leioa.

HORARIO: 8:00-13:00 Y 15:00-19:00

[email protected]

TELÉFONOS DE CONTACTO:

94 4804290